El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió hoy a autoridades de Paraguay en su despacho de la Casa de Gobierno provincial, donde dialogaron "sobre los proyectos que incumben a ambos países, como el Puente Cano-Pilar y la Hidrovía Paraguay-Paraná", informó a través de sus redes sociales el mandatario norteño.

Insfrán detalló que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Antonio Ferreira, con quien recibieron al gobernador de Ñeembucú, Luis Federico Benítez; al Intendente de Pilar, Fernando Ramírez; al vicepresidente de la Comisión Pro Puente Pilar-Argentina, Miguel Flecha, y a la cónsul de Paraguay en Formosa, María Noelia López Sanguinetti.

El gobernador informó que dialogaron "sobre los proyectos que incumben a nuestros países, como el Puente Cano-Pilar y la Hidrovía Paraguay-Paraná", y destacó que estas iniciativas "representan oportunidades de desarrollo económico muy importantes para nuestra provincia, la región y la República del Paraguay". (Télam)