El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó hoy que "al intensificarse la campaña de vacunación en la provincia, siguiendo criterios epidemiológicos, ya fueron aplicadas más de 153 mil dosis de vacunas contra la Covid-19".

El titular del Ejecutivo provincial adelantó en sus redes sociales que "en los próximos días recibirán vacunas miles de formoseños y formoseñas", al hacer referencia a las 24 jornadas sucesivas de vacunación que continuarán este lunes con las personas nacidas de 1966 a 1970.

Quienes recibirán estas vacunas serán los residentes de localidades como "Riacho He-Hé, La Frontera, Loma Hermosa, Siete Palmas, El Recodo, Colonia La Primavera, Laguna Blanca, Colonia José Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Solá y El Paraíso", explicó.

Asimismo, Insfrán agradeció "especialmente a todo el personal de salud y a los voluntarios militantes por la salud y la vida que trabajan arduamente en cada jornada de vacunación, comprometidos con este acto de amor y solidaridad".

(Télam)