Insfran inauguro varias obras en la ciudad fronteriza de Clorinda

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, dejo habilitada hoy en la ciudad de Clorinda unidades educativas y sociales, entrego 64 viviendas e inauguro el nuevo Puente Cai de acceso a los barrios mas populares, ademas de anunciar mas obras en las que

Política 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dejó habilitada hoy en la ciudad de Clorinda unidades educativas y sociales, entregó 64 viviendas e inauguró el nuevo Puente Caí de acceso a los barrios más populares, además de anunciar más obras en las que se destacan el proyecto para que la Autovía llegue desde Formosa hasta esa localidad.
Insfrán, acompañado el intendente Manuel Celauro y la senadora María Teresa González (FdT) y los diputados nacionales Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri, comenzó inaugurando las obras de refacción y ampliación del complejo educativo conformado por la Escuela Primaria N°169 y el JIN N°27 del barrio. Luego continuó con la inauguración de pavimentación de 200 metros en la calle Córdoba entre Libertad e Italia y el histórico Puente Caí sobre el riacho El Porteño.
También se abrió un Centro Integrador Comunitario (CIC), que estará a disposición de la ciudadanía para distintas actividades, como guardería, talleres de computación y atención de salud. Esta obra había sido paralizada durante el gobierno de Mauricio Macri y pudo ser reactivada y entregada.
Por otra parte, anticipó que junto al senador José Mayans -jefe de senadores nacionales del FdT- trabajan para que la Autovía llegue hasta Clorinda. Y prometió arreglos de polideportivos que sufrieron daños tras un temporal, como también la refacción a nuevo de una escuela y pavimentación de calles.
Insfrán lamentó el papel de los dirigentes opositores durante la pandemia: "Venía gente de afuera, que nunca los vimos; hacían concentraciones, marchas, decían que las vacunas no servían. Lo van a seguir haciendo, porque es parte de la campaña electoral. Le anticipo compañero intendente que entre el jueves y viernes tendrá una nueva visita de esos personajes, que no vienen a traer regalos, sino a sembrar odio" sostuvo.
Está prevista la visita, para la semana de los diputados Waldo Wolf (PRO), Mónica Frade (CC) y Maximiliano Ferraro (CC) en apoyo a la candidatura del exjuez federal Fernando Carbajal y Gabriela Neme, que conformaron una alianza opositora a Insfrán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email