Insfran destaco que se continuara ampliando el acceso al suelo para la construccion de viviendas

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, destaco hoy que el Estado continuara "ampliando el acceso de la poblacion a suelo urbanizado para la construccion de viviendas".

Política 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó hoy que el Estado continuará "ampliando el acceso de la población a suelo urbanizado para la construcción de viviendas".
Lo dijo luego de acompañar en la plataforma Zoom al presidente Alberto Fernández en el anuncio de inversiones de obras destinadas a la urbanización de lotes y a créditos para la construcción de viviendas, dentro del Plan Nacional de Suelo y el Procrear.
A través de sus redes sociales, Insfrán dijo que esos planes "beneficiarán a miles de familias de todo el país".
En ese sentido, celebró que como Estado "continuamos trabajando para ampliar el acceso de la población a suelo urbanizado para la construcción de viviendas familiares".
Para concretar esto dijo que "se avanzará en la extensión de redes de agua, energía eléctrica, desagües pluviales y mejoramiento de calles". (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política El jueves

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email