El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció hoy que otorgará "una bonificación de 10 mil pesos” al personal del sistema público de salud y de la policía provincial, que se desempeña para contener la emergencia causada por la pandemia de coronavirus.

De esta forma, el Gobierno formoseño pagará el tercer bono extraordinario a estos trabajadores esenciales desde el inicio del 2021.

A través de sus redes sociales, Insfrán informó que, a través del Decreto 68/21, se estableció el otorgamiento de "una nueva bonificación de 10 mil pesos al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentran abocados a la lucha contra la pandemia del Covid-19".

Indicó que el monto será pagado "íntegramente en el mes de junio por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y las formoseñas".

Se trata del pago del tercer bono extraordinario a esta franja de trabajadores en el 2021. El primero de ellos fue concretado el pasado 31 de enero y el segundo, el 2 de abril último. (Télam)