Insaurralde valoro el programa nacional de medicamentos gratis para jubilados y pensionados

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, valoro hoy el alcance del programa de Medicamentos Gratis para jubilados y pensionados que implementa el Gobierno nacional y destaco que con esa iniciativa, "mas de 3.500.

Política 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, valoró hoy el alcance del programa de Medicamentos Gratis para jubilados y pensionados que implementa el Gobierno nacional y destacó que con esa iniciativa, "más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder sin costo a sus remedios y ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal".
”Más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder a sus remedios de manera gratuita por decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de Cristina (Fernández de Kirchner) y de todo el equipo del Frente de Todos”, destacó Martin Insaurralde.
En un comunicado, el jefe comunal de Lomas de Zamora, remarcó que "con el programa de Medicamentos Gratis para Jubilados y Jubiladas, las y los beneficiarios ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal”.
“El programa de Medicamentos Gratis fue una de las promesas de campaña del Frente de Todos que se concretó al asumir el gobierno y lleva destinados más de $93.000 millones. Volvimos a tener un Gobierno que cuida a los adultos y adultas mayores”, concluyó Insaurralde. (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email