El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, valoró hoy el alcance del programa de Medicamentos Gratis para jubilados y pensionados que implementa el Gobierno nacional y destacó que con esa iniciativa, "más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder sin costo a sus remedios y ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal".

”Más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder a sus remedios de manera gratuita por decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de Cristina (Fernández de Kirchner) y de todo el equipo del Frente de Todos”, destacó Martin Insaurralde.

En un comunicado, el jefe comunal de Lomas de Zamora, remarcó que "con el programa de Medicamentos Gratis para Jubilados y Jubiladas, las y los beneficiarios ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal”.

“El programa de Medicamentos Gratis fue una de las promesas de campaña del Frente de Todos que se concretó al asumir el gobierno y lleva destinados más de $93.000 millones. Volvimos a tener un Gobierno que cuida a los adultos y adultas mayores”, concluyó Insaurralde. (Télam)