Inadi y AySA firmaron un acuerdo para concientizar a los trabajadores sobre la discriminacion

La titular del Inadi, Victoria Donda, firmo hoy un convenio con su par de AySA, Malena Galmarini, que formalizara el trabajo entre ambas partes y llevara adelante practicas de "sensibilizacion" y concientizacion contra la discriminacion en el ambito

Política 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
La titular del Inadi, Victoria Donda, firmó hoy un convenio con su par de AySA, Malena Galmarini, que formalizará el trabajo entre ambas partes y llevará adelante prácticas de "sensibilización" y concientización contra la discriminación en el ámbito laboral.
"Firmamos un convenio con Malena Massa para formalizar el trabajo entre el Inadi y AySA. Llevaremos adelante jornadas de sensibilización y formaciones para el personal de la empresa", anunció el comunicado que compartió Victoria Donda en sus redes sociales.
Esta campaña de concientización e información tiene como objetivo promover mensajes contra la discriminación en ambos organismos, y además, incentiva la divulgación de la línea 168 de asistencia, las consultas y denuncias del Inadi.
Tal como afirma la misma difusión, el fin de esta nueva asociación potencia las herramientas del Estado en pos de "generar mayor igualdad de oportunidades para todas, todos y todes".
Participó también de la firma la jefa de gabinete del Inadi, Lorena González. (Télam)
Te puede interesar
Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email