Hotton presento el frente electoral +Valores para poner a Cristo y sus valores en la politica

La exdiputada y presidenta de "Valores para mi Pais", Cynthia Hotton, anuncio hoy que competira en las proximas elecciones para representar a quienes "creen en los valores cristianos como unica forma para sacar adelante la situacion del pais", junto

Política 12 de julio de 2021 Agencia Télam
La exdiputada y presidenta de "Valores para mi País", Cynthia Hotton, anunció hoy que competirá en las próximas elecciones para representar a quienes "creen en los valores cristianos como única forma para sacar adelante la situación del país", junto a los partidos Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción.
"Argentina viene hace años en decadencia. Aborto libre, violadores y presos en la calle, pobreza, miseria, corrupción, delincuencia en todos lados. Sólo le vamos a poner freno si cambiamos los valores que guían a los políticos, en vez de cambiar sólo los colores de los partidos y repetir los mismos nombres año tras año", planteó Hotton, quien subrayó que el frente competirá con listas propias en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Mendoza.
La exlegisladora hizo hincapié en el potencial del voto cristiano-evangélico y señaló a través de un comunicado que "no hay voces que hablen de la necesidad de poner a Cristo y sus valores en la política".
El frente "+Valores" nucleará al espacio de Hotton con el partido Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción que conduce Leonardo Mollard. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email