Hospitalizaron a Bolsonaro por dolores abdominales

Más detalles en la nota.

Política 14 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado hoy en el Hospital Militar de Brasilia luego de padecer dolores abdominales.

Los medios de comunicación locales informaron que el mandatario brasileño se iba a someter a pruebas médicas no especificadas.

"Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está animado y bien", según comunicado del gobierno del país vecino.
Por el momento, el mandatario no habría sufrido mayores complicaciones, según trascendió
No obstante, los médicos observaban la evolución del jefe del Palacio de Planalto para descartar alguna patología grave.

El hecho de que Bolsonaro haya padecido el coronavirus hace que seguramente se tomen mayores precauciones ante un síntoma, que de ninguna manera puede ser subestimado.

Bolsonaro es objeto de especial cuidado desde que fue apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018, recuerdan medios informativos internacionales. AEB/AMR NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email