El precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli, quien con el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy un encuentro con representantes del comercio de la capital provincial afectados por la pandemia, aseguró que "hay que reactivar la economía, volver a crecer y generar trabajo para salir adelante".

Santilli dijo que "estoy agradecido a los bonaerenses, quienes me han recibido con mucho afecto y cariño. Estamos atravesando la recta final, después de recorrer los municipios y estar cara a cara con comerciantes, vecinos, los papás, las mamás y las víctimas de la violencia".

El precandidato pidió que "vayamos a votar, que el cambio empieza este domingo", al solicitar que la gente concurra a sufragar en las PASO.

En tanto, Fabián Perechodnik, precandidato a diputado provincial por la Octava Sección (La Plata) manifestó que "supimos ser el espacio de la escucha, que está en la calle, que va a encontrarse con los vecinos para oír lo que tienen para decir, lo que los preocupa, lo que necesitan. De esa escucha sale nuestra agenda y nuestras propuestas".

"Por el lado de la seguridad, nuestro mensaje es claro: no vamos a defender a los delincuentes, como hizo el Gobierno en el último año y medio, vamos a defender a los vecinos y a las víctimas. Por eso Santilli es la persona justa. Por su enorme experiencia en seguridad, con resultados probados en la ciudad", sostuvo.

Por su parte, Garro dijo que "estamos muy contentos de recibir a Diego, sobre todo en la recta final de esta campaña que estuvo basada en escuchar a los vecinos, que tuvieron que atravesar momentos muy duros, de mucha angustia y dolor".

Santilli y Garro llevaron adelante una recorrida por el centro comercial 'La Plata Soho' y mantuvieron un encuentro con sectores afectados por la pandemia y las restricciones. Estuvieron acompañados por los precandidatos Perechodnik y Julieta Quintero y el precandidato a concejal Javier Mor Roig. (Télam)