“Hay muy poca cabeza en algunos funcionarios”, apuntó el titular de UDOCBA

Miguel Díaz dijo que antes de arrancar con las clases presenciales se debe vacunar masivamente a los docentes.

Política 13 de enero de 2021 Redaccion GLP
El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, volvió a referirse al reinicio de clases presenciales. En torno a esto, reclamó que antes de que eso suceda, se vacune de manera masiva a los docentes contra el COVID-19.
“Trotta le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández”

“Yo represento a un colectivo que se llama gremio, y tengo responsabilidad por los compañeros que represento. Y en ese sentido le digo que si están dadas las condiciones de higiene y seguridad, va a haber clases, y si se da la vacuna en forma masiva, va a haber clases. Primero lo primero”, aclaró el gremialista.

En este sentido, Díaz volvió a marcar sus diferencias con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y su par porteña, Soledad Acuña: “Hay muy poca cabeza en algunos funcionarios”. Además, dijo que Trotta “tiene que irse” del ministerio porque “le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández”.
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email