Hay 14 imputados por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia

El ministerio de Seguridad de Mendoza informo esta noche que ya hay 14 personas imputadas por no cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por presidente Alberto Fernandez.

Política 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministerio de Seguridad de Mendoza informó esta noche que ya hay 14 personas imputadas por no cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por presidente Alberto Fernández.
Según explicó el director general de Policías, Roberto Munives, “suman catorce las personas que fueron sometidas a proceso, aprehendidas en distintas localidades”.
La fiscal de Delitos Correccionales, Gabriela García Cobos, señaló que las personas fueron imputadas por circular con fines recreativos, como salir a "comprar para juntarse a comer asado".
“Salir a pasear o juntarse a tomar algo, es un delito en el contexto de esta emergencia sanitaria", remarcó la funcionaria. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email