La titular del Pro, Patricia Bullrich, reconoció su afinidad política conSergio Berni, días después de que el ministro de Seguridad bonaerense manifestara públicamente sus diferencias con el presidente Alberto Fernández y otros dirigentes del Frente de Todos.

En un reportaje televisivo, le preguntaron a Bullrich si le haría un lugar a Sergio Berni dentro de Juntos y respondió: “Él es funcionario de un Gobierno. No me parece que sea un tema para hablar en este momento”.

“Si alguien quiere participar de nuestra fuerza y comparte valores”, continuó ante la insistencia de los periodistas, “bueno, hay cosas que todavía hay que mirar, como qué pasó con Nisman… pero me parece que son conversaciones que uno puede tener”.

Click to enlarge
A fallback.

“Yo creo que él en temas de Seguridad tiene ideas más similares a las nuestras que al Gobierno en el que está”, consideró Bullrich.

En plena campaña de las elecciones legislativas 2021, Bullrich ya le había hecho un guiño al actual ministro de Seguridad, al  manifestar: “Ante la falta de coordinación en la provincia de Buenos Aires, reconozco la actitud que tiene el ministro Sergio Berni”.

En tanto, días atrás, Berni confesó en los medios que desde el Frente de Todos le pidieron  que no participara como candidato a diputado nacional en las últimas elecciones. “Todos los militantes que nos sentimos con una pertenencia muy fuerte al peronismo hemos sido agraviados sin ningún tipo de necesidad”.

Lo que sucedió en el cierre de listas, reconoció en esa oportunidad, “nos dejó una herida muy profunda”