El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dijo hoy que la reunión de Gabinete de esta mañana "marca una nueva etapa y una nueva instancia donde podemos comenzar a trabajar con un poco más de libertad".

"Esta reunión nos pone a todos en un trabajo que no es solamente de cara a las elecciones sino el trabajo que veníamos hablando de cómo salíamos hacia la pospandemia. Estamos empezando a tener muy buenas noticias", dijo el ministro en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que se desarrolló esta mañana en la Casa de Gobierno.

El funcionario dijo que el trabajo del gabinete de ministros estuvo “atravesado por la pandemia y eso ha dificultado muchísimo la gestión”.

“Esta reunión de gabinete, tras los anuncios de ayer, marca una nueva etapa, una nueva instancia donde podemos comenzar a trabajar con un poco más de libertad y también a mostrar todo lo que se está haciendo a lo largo y lo ancho del país a pesar de la pandemia”, remarcó.

En este sentido, el titular de Transporte aludió a “la cantidad de programas en funcionamiento, la cantidad de rincones de nuestra patria que están teniendo la presencia del Estado a través de obras públicas y acciones concretas”.

Por último, dijo que el Estado durante la pandemia “ha sostenido el empleo en el sector privado para que no se caiga y ha sostenido a la industria nacional”. (Télam)