La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) rechazó hoy las "injurias y calumnias" y repudió por "maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas" sobre la supuesta vacunación contra el coronavirus de su secretario general, Armando Cavalieri, y del titular de la obra social Osecac, Carlos Pérez.

"Esta Federación no permitirá de ninguna manera que se utilice políticamente un tema tan sensible para nuestros compañeros y compañeras de comercio, como para la sociedad toda, que se mienta desmedidamente para conseguir réditos políticos y ensuciar la gestión de nuestro conductor", señaló el gremio.

En un comunicado, el sindicato resaltó además la decisión de Osecac de "acompañar a las autoridades nacionales y a todos aquellos compañeros y compañeras mercantiles que necesitaron de nuestros hoteles y sanatorios para poder realizar el aislamiento ante esta enfermedad".

Faecys advirtió: "Tenemos la obligación de realizar las acciones legales correspondientes ante los siniestros personajes que difundieron tan infame noticia". (Télam)