Gremio de Comercio rechazo versiones sobre vacunacion de Cavalieri

La Federacion Argentina de Empleados de Comercio y Servicios rechazo hoy las "injurias y calumnias" y repudio por "maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas" sobre la supuesta vacunacion contra el coronavirus de su secretario

Política 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) rechazó hoy las "injurias y calumnias" y repudió por "maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas" sobre la supuesta vacunación contra el coronavirus de su secretario general, Armando Cavalieri, y del titular de la obra social Osecac, Carlos Pérez.
"Esta Federación no permitirá de ninguna manera que se utilice políticamente un tema tan sensible para nuestros compañeros y compañeras de comercio, como para la sociedad toda, que se mienta desmedidamente para conseguir réditos políticos y ensuciar la gestión de nuestro conductor", señaló el gremio.
En un comunicado, el sindicato resaltó además la decisión de Osecac de "acompañar a las autoridades nacionales y a todos aquellos compañeros y compañeras mercantiles que necesitaron de nuestros hoteles y sanatorios para poder realizar el aislamiento ante esta enfermedad".
Faecys advirtió: "Tenemos la obligación de realizar las acciones legales correspondientes ante los siniestros personajes que difundieron tan infame noticia". (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política El jueves

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email