Grabois: En JxC se tapa el canibalismo refinado de la derecha

El dirigente social Juan Grabois cuestiono como se "tapa el canibalismo refinado de la derecha" en la interna de Juntos por el Cambio , mientras se "exagera" el debate dentro del Frente de Todos .

Política 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El dirigente social Juan Grabois cuestionó cómo se "tapa el canibalismo refinado de la derecha" en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), mientras se "exagera" el debate dentro del Frente de Todos (FdT).
En su cuenta de Twitter, Grabois calificó de "graves" las palabras de la exdiputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien comparó al diputado libertario Javier Milei con el genocida nazi Adolf Hitler.
"Es llamativo cómo se exagera el debate interno del Frente de Todos pero se tapa el canibalismo refinado de la derecha", indicó Grabois, y agregó que estas palabras "banalizan el Holocausto por mero cálculo político".
Carrió, cuyo partido es socio de la UCR y el PRO en Juntos por el Cambio, dijo que Milei "puesto como Presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza".
Las declaraciones de la exdiputada provocaron una réplica de Milei y de algunos de sus socios políticos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email