Gomez Centurion: Queremos ir al Congreso a ser una verdadera oposicion

El primer precandidato a diputado nacional bonaerense de Union por el Futuro, Juan Jose Gomez Centurion, cerro hoy su campaña para las PASO legislativas del domingo en la ciudad de Moron y advirtio que quiere ir al Congreso para ser una "verdadera

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El primer precandidato a diputado nacional bonaerense de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, cerró hoy su campaña para las PASO legislativas del domingo en la ciudad de Morón y advirtió que quiere ir al Congreso para ser una "verdadera oposición".
"Los que hoy se dicen oposición le votaron todas las leyes al Gobierno en el último año y medio", sostuvo Gómez Centurión en referencia a a alianza Juntos por el Cambio (JxC).
Por eso, añadió, su intención es ir al Congreso para ser una "verdadera oposición".
Gómez Centurión, oficial retirado del Ejército y condecorado por su accionar en la Guerra de Malvinas, fue director de la Aduana y vicepresidente del Banco Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri, pero luego rompió con JxC.
En el acto también hablaron diversos precandidatos a concejales de La Matanza, Tigre y Campana, además de postulantes a diputados nacionales como Sandra Dell´Aquila, Graciela Nemi y Néstor Sequeiros.
El excandidato presidencial propuso "bajar el gasto público" porque, dijo, "en este país se gasta demasiado y mal y eso se tiene que discutir desde el Congreso".
Gómez Centurión afirmó que "es imprescindible que la Argentina se ponga de pie a partir del espíritu patriótico de sus ciudadanos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email