Gollan dijo que la provincia preve vacunar hoy a 115 mil bonaerenses

Más detalles en la nota.

Política 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, confirmó que unos 115 mil habitantes del distrito serán vacunados hoy, según los turnos asignados para la jornada, y resaltó que ayer 89.032 bonaerenses fueron inmunizados contra el coronavirus.

"Con la actualización de los datos, se confirmó que ayer la Provincia vacunó a 89.032 bonaerenses. Hoy hay 115 mil turnos distribuidos", destacó el ministro en su cuenta de Twitter.

Agregó que "el ritmo de la campaña avanza" y resaltó: "Las medidas de cuidado son claves para evitar la saturación del sistema de salud mientras seguimos vacunando".
Hoy el gobernador Axel Kicillof también se refirió a los más de 80 mil vacunados en el día de ayer y adelantó que hoy se superará esa cifra por la cantidad de turnos asignados.
Además, subrayó que ante el "momento sumamente delicado" que se atraviesa no se puede "mentir o ir con cifras engañosas porque este Gobierno no está en campaña electoral, está en campaña de vacunación".
"Nos dedicamos a cuidar, proteger, vacunar, vacunar y vacunar", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email