El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan señaló hoy que el proyecto de su espacio político "prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda" y destacó los encuentros que mantiene de forma cotidiana el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con empresarios y productores de varios distritos.

"Los encuentros con empresarios, pymes, productores y comerciantes bonaerenses que encabeza el gobernador Axel Kicillof son fundamentales para seguir afianzando en cada distrito las políticas de acompañamiento y reactivación económica que se impulsan desde la provincia de Buenos Aires", señaló el ex ministro de salud provincial en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, al referirse a la visita del gobernador ayer a la ciudad de Chacabuco, Gollan aseguró que el proyecto del Frente

de Todos "prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda al sector productivo, que impulsa el crecimiento de las empresas y las pymes, y que brinda herramientas para la capacitación permanente de sus trabajadores".

"Hoy la provincia cuenta con políticas para todo el sector agropecuario, que generan empleo, desarrollo local y regional en todo el territorio", completó. (Télam)