Daniel Gollan afirmó que Santilli no recorrió vacunatorios ni hospitales en la provincia de Buenos Aires

Más detalles en la nota.

Política 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan aseguró hoy que Diego Santilli, postulante de Juntos en el distrito, "no recorrió los vacunatorios ni los hospitales" del territorio bonaerense, y que en cambio prefirió mostrarse "en un club de golf" durante la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.
“A la provincia de Buenos Aires hay que caminarla para conocerla. (Diego) Santilli viene de ser vicejefe de gobierno porteño. Saltó la General Paz y el Riachuelo y no lo he visto recorrer ningún vacunatorio, ni hospitales. Si, lo vi recorrer un club de golf”, señaló Gollán.

Santilli Diego Santilli.

En declaraciones a Radio Provincia, el exministro de Salud del gobierno de Axel Kicillof afirmó que los precandidatos del Frente de Todos recorren el territorio con la intención de "debatir con una oposición que parece llevar una agenda distinta a la que pide la gente".
“No hay vocación de debate en la oposición, tampoco lo hacen entre ellos. Deberían explicar porque no abrieron hospitales y generaron despidos durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora. Cerraron industrias y bajaron salarios de estatales. Prometieron cosas que no cumplieron", puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email