Gollan advirtio que el plan de vacunacion permite soñar con un futuro que ya esta llegando

El segundo precandidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos , Daniel Gollan, advirtio hoy que el plan de vacunacion contra el coronavirus del Gobierno "permite soñar con un futuro que ya esta llegando" y aseguro que en las PASO

Política 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El segundo precandidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollan, advirtió hoy que el plan de vacunación contra el coronavirus del Gobierno "permite soñar con un futuro que ya está llegando" y aseguró que en las PASO del domingo los electores van a "llenar las urnas" de votos para el oficialismo.
"Hay 11 millones de vacunados con una dosis en la provincia, y 6 millones y medio con dos dosis", destacó Gollan al hablar en el acto de cierre de la campaña bonaerense del FdT, que se hizo en Mar del Plata, encabezado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.
El avance en la vacunación, planteó el exministro de Salud provincial, "permite soñar con un futuro que ya llega y está llegando".
Pero "no fue casualidad", aclaró Gollan, sino que la asistencia de la emergencia se debió -dijo- a las gestiones de Fernández y Kicillof que "fueron a buscar las vacunas a los confines de la Tierra".
También destacó el "esfuerzo del pueblo bonaerense y del valeroso y heroico pueblo argentino que comprendió el desastre mundial que se estaba produciendo y acompañó con las medidas de cuidado en una enorme mayoría".
"Estamos preparándonos para una temporada extraordinaria, porque estamos saliendo, pudimos vacunarnos y fuimos a buscar las camas y respiradores para que a ningún argentino le faltara atención médica", repasó.
Gollan aseguró que los ciudadanos bonaerenses "van a llenar las urnas de votos" para el FdT porque en sus recorridas de campaña cuentan sobre el "miedo que tienen a volver al macrismo" y a la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.
"Quieren ir para adelante. Nadie quiere ir para atrás. Nuestro pueblo no se olvida de los tarifazos, las empresas cerradas, los trabajadores despedidos y la pérdida salarial", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email