El gobierno bonaerense trabaja junto a las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) para evitar aglomeraciones en los centros de votación, durante la elección interna que esa fuerza política realizará el próximo domingo.

Así lo afirmó hoy el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante una conferencia de prensa en La Plata, en la que aseveró que representantes del Poder Ejecutivo bonaerense ayer se reunieron con autoridades del radicalismo.

"El domingo hay internas, lo que implica habilitaciones de colegios, y estrictos y claros protocolos para evitar aglomeraciones", remarcó el funcionario y contó que el centenario partido cuenta con unos 650.000 afiliados.

Bianco sostuvo que de, ese total, "se espera que vote el 15 o el 20%", por lo que se busca asegurar que en las 342 escuelas habilitadas para votar no haya aglomeraciones".

"Les deseamos que las elecciones transcurran con calma, sin problemas ni aglomeraciones y que la democracia decida el destino de conducción de ese partido", finalizó. (Télam)