Gobierno bonaerense licito obras para reemplazo de puentes en la provincia

Desde la Dirección de Vialidad informaron que las obras requerirán una inversión de más de 470 millones de pesos.

Política 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense licitó hoy cinco obras para el reemplazo y la reconstrucción de puentes en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires que demandará una inversión de más de 470 millones de pesos, informó la Dirección de Vialidad.
“Una vez más, licitamos obras para diferentes distritos, en el marco del paquete de intervenciones que el Gobernador está impulsando en materia de infraestructura vial para toda la provincia de Buenos Aires”, manifestó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino.



Según se informó, en primera instancia, se licitó la obra “Reconstrucción del puente en Ruta Provincial N° 46, sobre Canal Mercante”, en el partido de Bragado que contemplan la demolición de una alcantarilla y su posterior reconstrucción.
Además, se hizo lo propio con el “Reemplazo del Puente en el Camino 073-02, sobre Arroyo Saladillo”, en el partido de San Miguel del Monte y el de la “Reconstrucción del Puente en el Camino 037-02, sobre el Canal 2”, en el partido de General Guido.
“Una vez más, licitamos obras para diferentes distritos, en el marco del paquete de intervenciones que el Gobernador está impulsando en materia de infraestructura vial para toda la provincia de Buenos Aires”.

Luego, se desarrolló la licitación del “Reemplazo del Puente en Ruta Provincial 44, sobre el Arroyo Las Saladas”, en el partido de Navarro y las obras correspondientes al reemplazo del puente sobre Canal 2 y sobre Canal 3”, en el partido de Maipú.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email