El Gobierno bonaerense licitó hoy licitó la obra de pavimentación y construcción de la segunda calzada de la Ruta 25 en el distrito de Moreno, informó hoy la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

“Continuamos con la puesta en marcha del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y el ministro (Agustín) Simone, ya que la ejecución de los trabajos que realizaremos en distintos puntos del territorio bonaerense mejorarán la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale a través de un comunicado.

El funcionario precisó que en este caso, “las intervenciones generarán beneficios en las zonas urbanas, comerciales y residenciales de Moreno”.

Según se consignó oficialmente, el tramo donde se ejecutarán las tareas es el que va desde la Avenida San Fernando hasta la Rotonda de intersección de las Rutas 24 y 25, sobre una longitud de 1200 metros.

La obra contempla la conformación de banquinas, dársenas de acceso, egreso y giros, desagües pluviales, iluminación, semaforización, y señalización horizontal y vertical y el presupuesto oficial es de $ 229.672.903,66. (Télam)