Gobernadores informan que el Presidente les dijo que esta impulsando medidas

Varios gobernadores que se reunieron hoy con el presidente Alberto Fernandez informaron, tras el encuentro, que el primer mandatario les comunico que esta trabajando en medidas para "dar respuesta a los desafios" en la actual coyuntura economica.

Política 27 de julio de 2022 Agencia Télam
Varios gobernadores que se reunieron hoy con el presidente Alberto Fernández informaron, tras el encuentro, que el primer mandatario les comunicó que está trabajando en medidas para "dar respuesta a los desafíos" en la actual coyuntura económica.
El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo que "junto al presidente Alberto Fernández, las y los gobernadores nos reunimos para analizar la situación económica y financiera que vive el país".
"El Presidente nos transmitió que se está trabajando en medidas y acciones que permitan afrontar y dar respuesta a estos desafíos", expresó Melella en su cuenta de Twitter.
En tanto, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dijo también en Twitter que "mantuvimos un encuentro de trabajo, junto a mis colegas gobernadores, con
Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández".
"Les comentamos la mirada de las provincias sobre de la importancia de fortalecer la economía para llegar con más oportunidades todo el país", añadió.
Su colega de La Pampa, Sergio Ziliotto, indicó en la misma red social que "mantuvimos hoy una reunión con el Presidente y el Jefe de Gabinete. Les dimos a conocer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria".
Ziliotto añadió que "el presidente transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email