El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, pidió hoy que la "discusión por las candidaturas no impida ver lo que tenemos que hacer para construir una Argentina diferente", luego de participar de la Fiesta Nacional del Chamamé junto a diversos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC).

Valdés llamó a que "las discusiones por las candidaturas no nos impidan ver la discusión del fondo", en referencia a, dijo, "lo que tenemos que hacer para construir una Argentina diferente".

El mandatario correntino afirmó que "como decía (Raúl) Alfonsín, no es tan importante el que tenga el palo, sino la bandera que lleva en ese palo y nosotros tenemos que ser parte de la discusión de esa bandera, de esos objetivos mayores que tenemos que tener para salir adelante".

Valdés sostuvo que "el 2023 es un año político y que se está volviendo bien político, porque comienzan a verse este tipo de construcciones", consignó en declaraciones distribuidas por su oficina de prensa.

El gobernador de Corrientes se expresó en estos términos luego de haber compartido el sábado último con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la novena jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé, por donde también había pasado el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y el diputado nacional Facundo Manes, además de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Todos ellos se presentaron en esa oportunidad como precandidatos presidenciales de JxC, que atraviesa una discusión interna sobre la composición de las fórmulas y si serán dirimidas en una interna en las elecciones PASO de agosto. (Télam)