¿TODOS LO PIDEN? JOSÉ LUIS GIOJA SE REFIRIÓ A LO QUE DEBE HACER EL PJ

Más detalles en la nota.

Política 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseveró hoy que "la lista única es lo mejor" para la fuerza y consideró que la presencia de los congresales de Córdoba es "una muy buena muestra de un muy buen camino" que se empezó a "transitar" con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
En declaraciones a los medios antes de ingresar al Congreso del PJ, que se realiza en el microestadio del club Ferro en el barrio porteño de Caballito y que renovará autoridades, Gioja aseveró: "Yo quiero la unidad del justicialismo; no hay ningún condicionamiento de parte mía para lograr la unidad".
Es que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, admitió en el último tiempo que aspira a conducir el peronismo, al igual que Gioja, que cuenta con el respaldo de un sector del PJ para continuar al frente del partido.

¿TODOS LO PIDEN? JOSÉ LUIS GIOJA SE REFIRIÓ A LO QUE DEBE HACER EL PJ

Consultado sobre Capitanich, quien avisó que no irá al congreso justicialista, Gioja afirmó: "No pudimos hablar. Es un compañero respetable con mucho mérito y vamos a hablar con todos los compañeros que quieran porque creemos que el justicialismo es un gran partido, que tiene diversidades dentro de la unidad".
"La pelea es trabajar por la unidad y la lista única es lo mejor que nos puede pasar", insistió.
En esa línea, dijo que le alegra que "que hayan vuelto los congresales de Córdoba y La Rioja, quienes van a estar después de mucho tiempo para trabajar y soñar con un peronismo que sea unido porque la unidad significa triunfo en Argentina".
"Sería muy bueno que se acerque Schiaretti (al gobierno); que estén los congresales es una muy buena muestra de un muy buen camino que empezamos a transitar", afirmó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email