Gildo Insfran afirmo que el Consenso Fiscal devuelve la autonomia a las provincias

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, aseguro hoy que "comparte los avances que contiene el nuevo Consenso Fiscal para el año 2022" firmado con el Gobierno nacional y sostuvo que "devuelve la autonomia a las provincias promoviendo estabilidad y

Política 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que "comparte los avances que contiene el nuevo Consenso Fiscal para el año 2022" firmado con el Gobierno nacional y sostuvo que "devuelve la autonomía a las provincias promoviendo estabilidad y equilibrio fiscal".
En sus redes sociales, Insfrán indicó que "este acuerdo reemplaza al Consenso del 2017" y valoró que el acuerdo "devuelve la autonomía a las provincias, promoviendo estabilidad y equilibrio fiscal".
Sostuvo además que esto "permite continuar impulsando políticas de desarrollo que mejoren la economía y la generación de empleo en todo el país". (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email