El presidente del bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, aseguró hoy que no va "a resignar la agenda" de sesiones- extraordinarias, tras mostrarse optimista sobre la posibilidad de que "esta posición inicial de Juntos por el Cambio pueda ser analizada y modificada, y que tengamos la posibilidad de sesionar".

La principal bancada opositora anticipó que no participará del debate de ninguno de los proyectos incluidos por el Poder Ejecutivo en el temario de Extraordinarias mientras el oficialismo insista en avanzar con el tratamiento de los pedidos de juicio político a los miembros de la Corte Suprema.

“Aspiro a que esta posición inicial de Juntos por el Cambio pueda ser analizada y modificada, y que tengamos la posibilidad de sesionar. Que objeten todo el temario porque no les gusta un tema es un error político”, remarcó el santafesino en declaraciones a DiputadosTV.

En ese sentido, expresó: "No voy a resignar la agenda de extraordinarias, si todo va bien probablemente el miércoles vamos convocar a los presidentes de todas las comisiones que intervienen en todos los temas de las extraordinarias y en los casos que no presidamos, vamos a convocar a los vicepresidentes”.

"Primero para pulir los temas, porque queremos llevar la totalidad del temario propuesto por el presidente a las comisiones, sacar despacho en todos los temas que se puedan y que esta posición inicial de Juntos por el Cambio pueda ser modificada en algún momento para poder sesionar”, concluyó. (Télam)