El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitará hoy el partido de Avellaneda en la continuidad de su recorrida por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de su carrera para convertirse en candidato presidencial por el radicalismo para las elecciones de 2023.

Morales, según pudo saber Télam, encabezará un acto a las 18.30 en el comité radical local, ubicado en la avenida Belgrano 732 del mencionado partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

Durante su recorrida por Avellaneda, Morales -quien está anotado en la disputa presidencial de Juntos por el Cambio rumbo a los comicios del año próximo- almorzará con comerciantes y empresarios locales y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

También se confirmaron nuevas visitas del gobernador jujeño, como las que hará el próximo 12 de agosto a Trenque Lauquen y el 13 de este mes a Azul y Olavarría.

En su incursión en territorio bonaerense, Morales ya había visitado el pasado 7 de julio el partido de Vicente López, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.

Morales es uno de los hasta ahora dos radicales en carrera para aspirar a la Presidencia en 2023, junto con el diputado nacional Facundo Manes. (Télam)