Los intendentes del PRO, Julio Garro y Néstor Grindetti, presentaron hoy "Hacemos Juntos", un nuevo espacio interno en el marco de la alianza bonaerense Juntos, con un acto en la localidad de Lobos, donde expresaron críticas al kirchnerismo y abogaron por una provincia "con una mirada más localista".

"Necesitamos una provincia con una mirada mas localista, es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido acá, necesitamos dirigentes que no busquen poder sino que dediquen su tiempo y aporten ideas nuevas", expresó Grindetti.

"Hacemos Juntos" estará presidido por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y contará con la participación de legisladores, concejales y dirigentes de extracción peronista y vecinalista de municipios bonaerenses encuadrados en la alianza Juntos de la provincia de Buenos Aires.

Garro y Grindetti llevan adelante una agenda de corte municipal, impulsan un proyecto para que las Policías locales pasen a la orbita de los municipios y recientemente se sumaron a la discusión sobre la descentralización de la administración de la asistencia social.

Del encuentro desarrollado en Lobos, estuvieron el intendente anfitrión, Jorge Etcheverry; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli; la legisladora de Juntos, Julieta Quintero Chasman y los referentes de Hacemos, Nelson Marino, Luis Barbier y Marcelo Villa; junto a diputados, concejales, consejeros escolares y dirigentes territoriales del espacio. (Télam)