Teresa García consideró un atrevimiento que Rodríguez Larreta opine sobre la realidad de Quilmes

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, calificó hoy como "un atrevimiento" que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opine sobre la realidad de un Municipio del conurbano, y consideró que con

Política 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, calificó hoy como "un atrevimiento" que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opine sobre la realidad de un Municipio del conurbano, y consideró que con esa actitud, el jefe de Gobierno porteño demuestra que tiene "un proyecto político a futuro".
"Que (Horacio Rodriguez) Larreta opine sobre un Municipio del conurbano es poco menos que un atrevimiento. Sobre todo cuando vimos lo que pasó en Quilmes durante la gestión anterior que encabezó en ese distrito Martiano Molina, que respondía a Cambiemos", señaló García en declaraciones a radio La Red.
En las redes sociales, el titular del Ejecutivo porteño se refirió a la actualidad del Municipio de Quilmes que gobierna Mayra Mendoza, del Frente de Todos (FdT) tras realizar una recorrida de campaña, y aseguró que el distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires estaba "golpeado por la crisis y con una inseguridad que había aumentado muchísimo".
"Rodríguez Larreta tiene que aguantar al (pre)candidato que mandó a la provincia que era su vicejefe de Gobierno (Diego Santilli). Lo traspoló a la provincia de Buenos Aires e importó a la exgobernadora (María Eugenia) Vidal a Capital. Eso está relacionado con el proyecto político que tiene pensado para el futuro. No ayuda mucho que el jefe de Gobierno porteño opine sobre las calles de Quilmes, no ayuda a que la gente pueda definir con tranquilidad", observo la Ministr provincial.
García afirmó que Mayra Mendoza "se esfuerza cotidianamente por arreglar la situación", y que trabaja mucho con "la salud, la recolección de residuos y la obra pública en un distrito que es enorme"
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email