Gabinete de Kicillof: Es oficial la salida de Supply de la Subsecretaría de Transporte

Lo reemplazará Jorge Cancio, hombre de Leonardo Nardini que llega de Malvinas Argentinas. Supply seguirá siendo parte de la gestión pero aún no trascendió qué área integrará.

Política 14 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El Gobierno bonaerense aprobó hoy a través del Boletín Oficial la renuncia de Alejo Supply a la Subsecretaría de Transporte, anunciada día atrás por él mismo, y la llegada de Jorge Cancio en su reemplazo.

Supply había desembarcado en el Gabinete provincial bajo el ala de Carlos Cuto Moreno, recientemente reelegido para una de las vicepresidencias del Frente de Todos en Diputados.

Ante la inminente creación de un Ministerio de Transporte en la órbita provincial, a cargo del massista Jorge D' Onofrio, la migración de Supply a otra área de Gobierno era un asunto para el que dirigente se venía preparando, incluso desde antes de las elecciones generales.

El miércoles pasado, en lo que sería su último día oficial en el cargo, ya que el decreto 1127 determina el 9 de diciembre como fin de su designación y comienzo de la de Cancio, Supply agradeció vía redes sociales a su equipo de trabajo, al gobernador Axel Kicillof, a las autoridades nacionales y a los gremios.

“Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro Gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima de cualquier interés individual”, posteó.





Todavía no trascendió cuál será el área que recibirá al ex subsecretario de Transporte bonaerense en el renovado Gabinete de Kicillof que se viene para los próximos años de gestión.

En tanto Jorge Cancio, quien asume ahora en el cargo, se desempeñaba hasta entonces como subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas y pertenece al espacio político del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email