Funcionarios de Justicia y de la Defensoria exponen ante un plenario de comisiones de Diputados

Funcionarios del Ministerio de Justicia y de la Defensoria General de la Nacion expondran hoy ante un plenario de comisiones de la Camara de Diputados, sobre las recomendaciones realizadas por el Comite Nacional de Prevencion de la Tortura en los

Política 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
Funcionarios del Ministerio de Justicia y de la Defensoría General de la Nación expondrán hoy ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, sobre las recomendaciones realizadas por el Comité Nacional de Prevención de la Tortura en los lugares de detención.
Los funcionarios darán un informe desde las 15 ante un plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Derechos Humanos, que presiden los diputados del Frente de Todos, Carolina Gaillard y Hugo Yasky, respectivamente.
Durante el encuentro expondrán el presidente del Comité Nacional de Prevención de la Tortura, Juan Manuel Irrazabal, y los comisionados Diana Conti y Gustavo Palmieri.
También lo harán la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y, interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós.
Además expondrá en la reunión plenaria de comisiones, la titular del Ministerio Público de la Defensa, Stella Maris Martínez y el defensor público oficial y cotitular de la Comisión de Cárceles de la Defensoría General de la Nación (DGN), Guillermo Todarello. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email