Funcionaria nacional recorrio obras en San Carlos de Bariloche

La subsecretaria de Integracion Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, recorrio hoy obras en ejecucion en San Carlos de Bariloche, en compañia de la Coordinadora de la Region Patagonia de la Subsecretaria de Asuntos

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La subsecretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, recorrió hoy obras en ejecución en San Carlos de Bariloche, en compañía de la Coordinadora de la Región Patagonia de la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y candidata a diputada nacional por Río Negro, Ana Marks.
La agenda incluyó parte de los barrios más humildes de Bariloche, como la Barda Este, donde constataron el avance de los trabajos del Programa Obras Tempranas.
Además, las funcionarias conversaron con beneficiarias del programa Mi Pieza, al igual que en los Barrios Alun Ruka, Nahuel Hue y Nueva Jamaica, donde además verificaron el avance de las tareas de gas y agua.
Miño destacó que los trabajos se están realizando con fondos nacionales provenientes del Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas y manifestó: "Visitamos obras que venimos realizando con distintos ejecutores de las organizaciones sociales de Bariloche. La idea es ver qué hay que fortalecer, apuntalar, para que puedan llegar los servicios básicos".
En la recorrida tuvieron oportunidad de conversar e intercambiar impresiones con vecinas y vecinos de los barrios visitados. Miño comentó que "pudimos visitar en sus casas a algunas beneficiarias del Programa Mi Pieza. Este programa nos genera una gran expectativa".
"Ya venimos trabajando en el 30% de lo que fue el sorteo del 16 de octubre, con 35.186 mujeres. Por eso tratamos de ir a visitarlas, y también ver el proyecto que van a hacer; hay muchas obras firmadas con la provincia, pero necesitamos que nos sigan enviando los proyectos para trabajar en todos los barrios que sea posible," puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email