AGUSTÍN ROSSI VOLVIÓ A DESTACAR LA LABOR DE LAS FFAA ARGENTINAS DURANTE ESTA PANDEMIA

Participan más de 60.000 de los 82.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas.

Política 10 de agosto de 2020 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó hoy que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo más de 10.000 tareas de asistencia a la comunidad desde el inicio de la pandemia por coronavirus.
"Ya realizamos más de 10.000 tareas de asistencia a la comunidad por parte de las Fuerzas Armadas; desde el primer día el Presidente nos indicó que había que poner todas las capacidades de las fuerzas y así lo hemos hecho", indico Rossi a Télam Radio.
El funcionario agregó que "todos los días las Fuerzas Armadas realizan unas 80 tareas solidarias para la comunidad, que implican una fuerte solidaridad con la protección civil y de ayuda a los sectores más desprotegidos".

"Llevamos ya más de 120 días en estas tareas y vamos a estar todo el tiempo que se necesite", remarcó el titular de Defensa, quien dijo que se trata del "despliegue militar más importante desde la recuperación de la democracia".
Rossi precisó que, en este operativo, llamado Manuel Belgrano, participan "más de 60.000 de los 82.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, que fueron desplegados en el terreno".
"Me interesa destacar que el personal concurre a estas tareas desarmado y la enorme cercanía del pueblo, que los recibe con afecto y los despide con aplausos, lo que es muy significativo", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email