Sabina Frederic repudió la brutal agresión sufrida por Arias y viaja a Corrientes

Más detalles en la nota.

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, repudió hoy la "brutal agresión" sufrida por el diputado correntido Miguel Arias ayer cuando fue baleado en un acto en Paso de los Libres y viajará junto a una delegación del ministerio del Interior a esa provincia, en el marco de la investigación del hecho, informaron fuentes oficiales.
"Repudiamos la brutal agresión sufrida por Miguel Arias, en Paso de los Libres", escribió la funcionaria esta mañana desde su cuenta de Twitter.
Fuentes oficiales informaron a Télam que la ministra viajará a las 10:30 a la provincia, junto a integrantes de la cartera que conduce Eduardo ´Wado´ de Pedro.
"El Ministerio de Seguridad se puso a disposición para esclarecer este atentado, así como la @PFAOficial brinda custodia al intendente Martín Ascúa", quien se encontraba con Arias al momento del ataque, informó Frederic en su publicación.

Miguel Arias

"En nuestra democracia no existe el lugar para la violencia", completó la funcionaria nacional.
Arias fue atacado ayer con un arma de fuego calibre 22, según dijo en declaraciones a la prensa el intendente Ascúa, quien lo acompañaba en el escenario del cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en Tapebicuá cuando se produjo el ataque a balazos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de ayer, tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial -trascendió que no había ambulancia disponible- hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente.
En tanto hoy será trasladado al Hospital San Martín de la ciudad capital, informaron en un parte médico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email