La ex asesora del Gobierno de Cambiemos Florencia Arietto criticó hoy al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apartar a 400 policías que habían protestado el año pasado y también por no haber podido controlar al oficial que mató a Úrsula Bahillo de 30 puñaladas en la ciudad de Rojas.

"Mientras Berni desafectaba policías, uno con carpeta médica no era controlado y apuñalaba 30 veces a una chica", afirmó la abogada, quien hizo un parangón entre las sanciones a los efectivos de la fuerza bonaerense y el responsable del femicidio de Úrsula, que estaba alejado de la fuerza por otros hechos de violencia de género.

En dialogó con "Esta Mañana", el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la dirigente de Juntos por el Cambio, se refirió al autor del femicidio, Matías Ezequiel Martínez, y lamentó que "es un policía y no toman la denuncia ni determinan una perimetral", asegurando que esto "es un combo pésimo" aún "cuando hasta hay Ministerio de la Mujer"

Por otra parte, Arietto calificó a Berni de "soberbio" explicando que "se la pasó pegándole a (María Eugenia) Vidal y tiene un jefe de Policía que es de la gestión" de la ex gobernadora. LC/PT/CJ NA