Finocchiaro ve raro que “un gobierno de científicos” le pida “ayuda a Dios” para saldar deudas

Alejandro Finocchiaro, candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, criticó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, por sus declaraciones en torno a deudas del Estado.

Política 30 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Facebook, el exministro de la gestión macrista indicó “Provocan varias reflexiones las palabras del jefe de Gabinete pidiendo la ayuda de Dios para empezar a saldar las deudas que el Estado tiene”.

Y agregó “Cuando Juan Manzur dice que 'ahora realmente hace falta’, ¿a qué se refiere? ¿A que está fuera de las posibilidades de este Ejecutivo devolver los derechos básicos perdidos, como la educación, el trabajo, la seguridad, la perspectiva de un futuro para las familias y sus hijos; o para ganar las elecciones generales?”
Y disparó “La invocación no parece propia de un 'gobierno de científicos’”.

En ese sentido, dijo que “Los argentinos sabemos que alcanzaría con que el gabinete se ponga a gestionar para solucionar los verdaderos problemas. Algo a favor de eso sería dejar de lado las medidas electoralistas y clientelares que, también conocemos, son bombas de tiempo que ponen en riesgo a toda la sociedad”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email