El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, expresó hoy su "absoluto repudio" a los hechos de violencia perpetrados ayer frente al Congreso de la Nación y manifestó su "absoluta e incondicional solidaridad" con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y "el resto de las y los compañeros víctimas del ataque".

"Quienes integramos la Corriente Nacional de la Militancia queremos expresar nuestro más absoluto repudio al ataque vandálico sucedido ayer contra las oficinas de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", manifestó el ministro en un comunicado.

A su vez, hizo referencia a que "las y los argentinos sabemos por experiencia propia que la violencia nunca es el camino para resolver las diferencias políticas".

"Nos llama poderosamente la atención que las piedras hayan estado específicamente arrojadas contra las ventanas de una oficina que a priori, no estaba entre las más visibles para los violentos que irrumpieron contra el Congreso", advirtió Filmus en referencia al ataque que provocó rotura de vidrios y daños en el despacho de la vicepresidenta de la Nación.

"Nos llama poderosamente la atención que las piedras hayan estado específicamente arrojadas contra las ventanas de una oficina que a priori, no estaba entre las más visibles para los violentos que irrumpieron contra el Congreso"

El funcionario, asimismo, manifestó su "absoluta e incondicional solidaridad" con la "compañera Cristina y el resto de las y los compañeros víctimas del ataque", como así también "con las y los trabajadores del Congreso que se vieron afectados por el mismo". (Télam)