Ferraro inicia en Mendoza una gira nacional para fortalecer a la Coalicion Civica

El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI y presidente del partido, Maximiliano Ferraro, iniciará mañana en Mendoza una gira que incluirá diversas ciudades del país, a la búsqueda de "fortalecer" a ese espacio político

Política 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI y presidente del partido, Maximiliano Ferraro, iniciará mañana en Mendoza una gira que incluirá diversas ciudades del país, a la búsqueda de "fortalecer" a ese espacio político como parte fundamental de Juntos por el Cambio.
En Mendoza, donde permanecerá miércoles y jueves, Ferraro atenderá junto a dirigentes locales, cuestiones que atañen al fortalecimiento del partido fundado por la diputada Elisa Carrió en esa provincia.
El diputado nacional, que viajará junto al legislador porteño de la CC ARI Claudio Cingolani, tiene previsto reunirse con dirigentes del PRO y de la UCR.
Desde el 10 de diciembre de 2019, Ferraro se desempeña como presidente del bloque de diputados nacionales de la CC ARI y es el presidente de la Coalición Cívica Ari Nacional, antes presidió el partido en la Ciudad de Buenos Aires. Además forma parte de la Mesa Nacional de Cambiemos/Juntos por el Cambio. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email