Fernando Galmarini: Varios presidentes peronistas fueron perseguidos o proscriptos

El dirigente justicialista y exfuncionario Fernando Galmarini sostuvo hoy que "varios presidentes peronistas fueron perseguidos o proscriptos", en referencia a la situacion judicial de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, y afirmo que

Política 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El dirigente justicialista y exfuncionario Fernando Galmarini sostuvo hoy que "varios presidentes peronistas fueron perseguidos o proscriptos", en referencia a la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que hay una "persecución permanente a los líderes del movimiento, sin contar la proscripción, los miles de detenidos y todo lo que se ha sufrido".
En referencia al juicio oral que se lleva adelante por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz, que tiene a la vicepresidenta como una de las acusadas, Galmarini señaló que los exmandatarios justicialistas Juan Perón, Héctor Cámpora, Isabel Perón y Carlos Menem "estuvieron detenidos" y sufrieron una "persecución permanente".
En declaraciones a Radio Splendid, el dirigente se preguntó: "¿Todos fueron tan malos para estar tanto tiempo detenidos?".
Para Galmarini, el juicio que se sigue por la obra pública forma parte de una "persecución permanente a los líderes del movimiento, sin contar la proscripción, los miles de detenidos y todo los que se ha sufrido". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email