Fernando Chino Navarro exhorto a construir un consenso mas amplio ante intendentes santafesinos

El secretario de Relaciones Politicas, Parlamentarias y Sociales, Fernando "Chino" Navarro, exhorto hoy a "velar por la unidad y trabajar en la construccion de un consenso mas amplio, mas alla de las organizaciones a las que pertenezcamos", al

Política 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
El secretario de Relaciones Políticas, Parlamentarias y Sociales, Fernando "Chino" Navarro, exhortó hoy a "velar por la unidad y trabajar en la construcción de un consenso más amplio, más allá de las organizaciones a las que pertenezcamos", al hablar en un encuentro con más de medio centenar de intendentes, concejales y jefes comunales de la provincia de Santa Fe.
El eje de la reunión, que se realizó en la Casa Rosada, fue dialogar "sobre la oportunidad que hoy tiene el país para sacar de la crisis a los más vulnerables", en tanto que los visitantes "acercaron sus preocupaciones por los problemas que afectan a sus distritos, como obras sin terminar y las dificultades de los pequeños productores ante la crisis".
Desde la Secretaría de Relaciones Políticas, Parlamentarias y Sociales se señaló, a través de la red social Twitter, que Navarro "recalcó la tarea desarrollada por (el presidente) Alberto Fernández y (el jefe de Gabinete) Santiago Cafiero en estos primeros 50 días de gestión".
Y el funcionario remarcó a los intendentes, concejales y jefes comunales que "más allá de las organizaciones a las que pertenezcamos debemos velar por la unidad y trabajar en la construcción de un consenso más amplio".
En ese sentido, Navarro "se comprometió a visitar en los próximos días distintas regiones de Santa Fe para conocer de cerca las necesidades de cada ciudad, en coordinación con el gobernador Omar Perotti, y con las autoridades correspondientes de cada ministerio".
Por su parte, Navarro, también a través de Twitter, indicó posteriormente que el tema central de la convocatoria "fue cómo trabajamos juntos para poner la Argentina de pie. Me comprometí a visitarlos en coordinación con el ministerio del Interior y el gobernador Omar Perotti".
"Aproveché para recalcar el trabajo realizado por el presidente Alberto Fernández en cuatro temas centrales: el hambre, la negociación de la deuda, la reformulación de la Afi (Agencia Federal de Investigaciones) y la reforma judicial. Y nos comprometimos a trabajar en el diálogo y el consenso", dijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email