Fernandez y Lula desplegaran mañana una intensa agenda de actividades

Los presidentes de la Argentina, Alberto Fernandez, y de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, realizaran mañana diversas actividades conjuntas, previas a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se desarrollara el

Política 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Los presidentes de la Argentina, Alberto Fernández, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, realizarán mañana diversas actividades conjuntas, previas a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrollará el martes en Buenos Aires.
A las 10.30 Lula y el canciller Santiago Cafiero colocarán una ofrenda floral en el monumento al Libertador General Don José de San Martín, en la plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.
Luego, a las 10.45, Fernández recibirá a Lula para una reunión bilateral en la Casa Rosada, informó hoy la Presidencia.
A las 12, ambos mandatarios encabezarán la firma de acuerdos para cooperación mutua en diversas áreas y luego darán una declaración conjunta a la prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
A las 15.00, Fernández y Da Silva participarán de un encuentro empresarial, junto a ministros y titulares de las confederaciones de la industria de ambos países, en el Museo del Bicentenario.
Y a las 19.15 asistirán a la inauguración de la muestra fotográfica "Pueblos Originarios-Guerreros del Tiempo", de Ricardo Stuckert, y presenciarán el Concierto de la Hermandad Argentino Brasileña, en el Centro Cultural Kirchner (CCK). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email