Fernandez: "Se que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan"

Alberto Fernández encabezó el acto en el partido bonaerense de Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Política 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández advirtió este miércoles que "muchos siembran desaliento y desesperanza" pero aclaró que "no todo es lo mismo".

"Estamos ayudando a vivir en una sociedad más justa, a los que les cuesta, encuentran un Estado que los ayuda a tener techo propio", dijo el jefe de Estado junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, al entregar el Crédito Casa Propia número 60.000 para la construcción de viviendas, en Avellaneda.

En otro pasaje, Fernández dijo que su "mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina" sino "ser el presidente del mejor país del mundo" y afirmó que "ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada".

"Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan, los que hacen las cosas más difíciles", agregó.
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email