Fernandez: Las sociedades verdaderamente ricas son las que han sabido explotar la inteligencia

El presidente Alberto Fernandez aseguro hoy que "la riqueza de las naciones no esta en el petroleo, el litio o en la soja", sino en el desarrollo de la ciencia y la tecnologia que "les permite sacar ese petroleo y convertir eso en baterias y

Política 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "la riqueza de las naciones no está en el petróleo, el litio o en la soja", sino en el desarrollo de la ciencia y la tecnología que "les permite sacar ese petróleo y convertir eso en baterías y alimentos".
"La riqueza de las naciones no está en el petróleo, el gas, el litio, en el campo, en la soja, el maíz. Está en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, porque las sociedades verdaderamente ricas son las que han sabido explotar la inteligencia de modo tal que cuentan con la ciencia y la tecnología que les permiten sacar ese petróleo, el gas, la soja, maíz, litio, convertir todo eso en baterías, alimentos", señaló el Presidente al encabezar el acto de adjudicación de equipamiento científico-tecnológico por un total de 8.300 millones de pesos que serán distribuidos en instituciones de las 24 jurisdicciones del país, en el marco del "Programa Federal Equipar Ciencia II". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email