Fernández: “La ciencia y la tecnología nos permite un mejor futuro”

Lo dijo al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la presentación de los programas federales "Equipar Ciencia" y "Construir Ciencia".

Videos - Entrevistas 08 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "estamos dando un paso hacia la mejor Argentina, la del desarrollo" y destacó que el desarrollo de la ciencia y tecnología "nos permite un mejor futuro".
"Había quedado muy descuidado en los últimos años, tuvimos la preocupación desde el primer día de ampliar el marco", afirmó al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la presentación de los programas federales "Equipar Ciencia" y "Construir Ciencia” para fortalecer la investigación científica en la Argentina, junto al ministro del área, Daniel Filmus. (Télam)

[embed][/embed]
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email