Fernandez encabezara mañana en Casa Rosada un encuentro con autoridades de la DAIA

El presidente Alberto Fernandez mantendra mañana a las 17 un encuentro en la Casa Rosada con las autoridades de la Delegacion de Asociaciones Israelitas Argentinas , que estaran encabezadas por su titular, Jorge Knoblovits.

Política 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana a las 17 un encuentro en la Casa Rosada con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que estarán encabezadas por su titular, Jorge Knoblovits.
En tanto, a las 6.55, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibirán en el aeropuerto internacional de Ezeiza un cargamento con más de dos millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, según consignó Presidencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email