Fernandez: Cuando vemos lo que sucede en la region, es evidente que tenemos desafios

El presidente Alberto Fernandez advirtio hoy que cuando se ve la situacion epidemiologica y lo que "sucede" en la region con la pandemia de coronavirus, es "evidente" que el pais tiene "desafios" para proteger a su poblacion.

Política 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que cuando se ve la situación epidemiológica y lo que "sucede" en la región con la pandemia de coronavirus, es "evidente" que el país tiene "desafíos" para proteger a su población.
En un mensaje por cadena nacional, el mandatario recordó que la primera vez que habló de la pandemia dijo que su prioridad era "cuidar la salud de los argentinos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email