Fernandez anticipo que se analizaran mañana las medidas ante la suba de contagios

El presidente Alberto Fernandez afirmo esta noche que en las proximas horas mantendra reuniones con parte de su gabinete para proponer las proximas restricciones ante la suba de casos de coronavirus, pero descarto volver a

Política 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
(Actualiza información)
El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que en las próximas horas mantendrá reuniones con parte de su gabinete para proponer las próximas restricciones ante la suba de casos de coronavirus, pero descartó volver a "un aislamiento estricto".
"Vamos a reunirnos mañana para analizar las próximas restricciones con parte del gobierno. Creo que estamos en el comienzo de una segunda ola de contagios de coronavirus", señaló el jefe de Estado en declaraciones a C5N.
De esta forma, Fernández confirmó que se reunirá con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con la ministra de Salud Carla Vizzotti y su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro para analizar las medidas que se toman para bajar la circulación de personas con el propósito de bajar los contagios.
En ese sentido, el jefe de Estado reconoció que existe preocupación por las nuevas cepas del virus circulan en los países limítrofes, y consideró que desde el comienzo de la pandemia se ganó experiencia".
Fernández aseguró que se trabaja para que "las vacunas sigan llegando" y afirmó que muchas empresas no cumplieron con las entregas de las dosis en casi todos los países del mundo.
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email